Nosotros
Erata Bike Wheels nace de un sueño, un sueño que con mucho trabajo e ilusión se ha convertido en realidad, el de convertir nuestra pasión en nuestra forma de vida.
Llevamos más de 25 años vinculados al mundo de la bicicleta en sus distintas modalidades, desde la carretera al enduro, pasando por el XCO, el CX o el cicloturismo.
Nos apasiona el ciclismo en su conjunto, no solo dar pedales, también las horas delante del ordenador planeando nuevas rutas, descubriendo nuevos puertos y senderos. Y por supuesto también esos ratos de mecánica de garaje.
Junto a los pedales y la cadena no hay nada más representativo de una bicicleta que unas ruedas. Un componente esencial y que a la vez es, quizás, el que más pueda variar el comportamiento de una bicicleta. Es por eso que elegimos centrarnos en este nicho de mercado.
Para ello nos acompañamos de una marca como Elite Wheels, que desde su fundación en 2013 ha crecido exponencialmente, con una amplia red de distribuidores por todo el mundo, que sigue creciendo y de la que estamos orgullosos de formar parte, tanto como distribuidores en España como asumiendo su servicio técnico.
Su filosofía de marca y su capacidad de desarrollo de producto han hecho posible poder ofrecer al cliente final un producto de gran calidad y fiabilidad a unos precios muy ajustados.
Erata (2005msnm) es un monte situado en el Sobrepuerto de Biescas, Pirineo Aragonés. De gran belleza y espléndido mirador del Macizo de Monte Perdido y Ordesa entre otros, en sus inmediaciones podemos encontrar bellos puertos de montaña como Cotefablo, grandes rutas de MTB como la que nos llevará hasta su cumbre para después arrojarnos en un brutal descenso por sendero de 900tms de desnivel negativo sin descanso. Es nuestro banco de pruebas por excelencia y al mismo tiempo nuestro lugar de paz y reflexión. A ello se debe nuestro nombre.