Garantía.

Garantía oficial
Crash Replacement

Todas nuestras ruedas cuentan con 2 años de garantía oficial contra defectos de fabricación y montaje.

Garantía oficial Elitewheels.

1-Si ocurre algún defecto de fabricación dentro de los 30 días siguientes a la fecha de recepción, Elitewheels reemplazará el elemento dañado sin coste alguno para el cliente.

Si ocurre algún defecto de fabricación después de 31 días y antes de los dos años Elitewheels reemplazará el elemento dañado y el cliente se hará cargo de los gastos de envío.

2- Si el modelo de llanta o rueda completa a sustituir ya no se encuentra en nuestro stock o catálogo, lo actualizaremos al modelo equivalente más nuevo sin ningún coste adicional.

3- El programa de garantía únicamente cubre al comprador original.

4- Cualquier problema que se encuentre en el producto de reemplazo deberá comunicarse en los 7 días posteriores a su recepción, de lo contrario el reemplazo en garantía se considerará resuelto.

La garantía aplica desde la fecha de compra del producto, en ningún caso el reemplazo de un producto reiniciará o prolongará el periodo de garantía.

Límites de la garantía:

1-Montaje y mantenimiento inadecuado, incluido el mantenimiento por un técnico no autorizado.

2-Uso de neumáticos, pastillas de freno u otros componentes no adecuados o no recomendados por el fabricante, así como no respetar las presiones máximas para cada modelo de llanta.

3-Piezas sujetas a desgaste, tales como: Radios, cabecillas, componentes de los bujes y adhesivos.

4- La rotura de la llanta por golpe, accidente o altas temperaturas (normalmente causadas por los gases de escape del vehículo al transportar la bicicleta en un portabicis)

Programa Crash Replacement Erata Bike Wheels.

*Si eres cliente de Erata Bike Wheels, además de la garantía oficial Elitewheels, te ofrecemos una cobertura de 3 años en caso de rotura de tu llanta por accidente. Si durante los 3 años posteriores a la compra de tus ruedas, sufres un accidente que provoque la rotura de alguna de tus llantas, disfrutarás de un descuento del 25% sobre el precio de tarifa correspondiente. Además nos haremos cargo de la mano de obra del radiado de tu rueda.

El cliente únicamente se tendrá que hacer cargo de los gastos de envío, que podrán ser gestionados a través de nuestra agencia si así se desea.  

 

Tramitación de la garantía.

Si compraste tus ruedas en www.eratawheels.es puedes ponerte en contacto directamente con nosotros y nos encargaremos de realizar todas las gestiones.

Puedes contactarnos a través del formulario de servicio técnico https://www.eratawheels.es/servio-tecnico-oficial-elite-wheels-espana/

O bien a través del mail taller@eratawheels.es

Si compraste tus ruedas directamente a www.elite-wheels.com o a través de algún otro distribuidor, deberás ponerte en contacto con tu vendedor y el realizará la tramitación de tu garantía.

Carrito de compra