Nueva sección de Oportunidades.

Creamos nueva sección en nuestra web. En ella encontrarás, tal y como su nombre indica, oportunidades.

En esta sección pondremos juegos de ruedas a precio reducido. A veces usadas, a veces nuevas a estrenar o reacondicionadas. El tipo de rueda del que se trata será indicado en la ficha del producto. Pero, ¿De dónde proceden estas ruedas?

Ruedas usadas: Se trata de montajes propios que realizamos de test o bien de algún modelo de Elite Wheels que usamos durante algunas salidas porque nos gusta conocer y probar aquello que vendemos. Estas ruedas posteriormente se ponen a la venta, totalmente revisadas, con garantía y a un precio más bajo. Hay que tener en cuenta que pueden tener algún daño estético.

Ruedas procedentes de devolución: En ocasiones se nos entregan juegos de ruedas de Elite Wheels procedentes de devoluciones. Bien por errores del cliente en el pedido, por error de la marca en el envío etc. Son ruedas sin uso que nos son remitidas a nosotros por temas del ahorro de costes que supondría volver a mandarlas a origen en China.

Ruedas reacondicionadas: Ruedas que son devueltas en periodo de garantía por algún defecto en un aro o similar, por algún defecto estético o daño sufrido durante el transporte. Estas ruedas son reparadas sustituyendo aquel elemento defectuoso que provocó su devolución y son revisadas completamente.

Pronto iremos añadiendo productos en esta nueva sección. No olvides echar un vistazo cuando visites nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra